viernes, 27 de junio de 2025

¡Una semana mágica llena de aventuras!

¡Esta semana ha sido de lo más emocionante y ha terminado por todo lo alto!

🎯 Ayer nos convertimos en auténticos exploradores y salimos en busca de un tesoro escondido por todo el patio. Para encontrarlo, tuvimos que buscar muchas pistas en forma de letras… ¡y qué reto tan divertido! Cuando conseguimos reunirlas todas, formamos dos palabras mágicas: “Ludoteca Planillera”. Al lograr la misión, cada uno recibió un gomet de su color favorito como recompensa. ¡Menuda alegría!

🎂 Pero eso no fue todo… ¡también celebramos el cumpleaños de nuestro amigo Iker! Ya tiene 6 añazos y lo celebramos como se merece: soplamos las velas, cantamos con ilusión y disfrutamos del riquísimo bizcocho que nos trajo. ¡Felicidades, Iker!

🌕 Y hoy hemos viajado hasta la luna... ¡con el paladar! Tras leer el cuento "¿A qué sabe la luna?", nos atrevimos a probar un trocito muy especial… ¡y sí, hemos descubierto a qué sabe la luna! Después, dibujamos nuestras propias lunas sabrosas y nos llevamos nuestras obras de arte a casa para seguir soñando.

Sin duda, ha sido una semana para recordar: llena de juegos, cuentos, cumpleaños y sabores celestiales.

¡Gracias por compartirla con nosotros!



























miércoles, 25 de junio de 2025

🎉 ¡Arranca la aventura en la Ludoteca La Planilla! 🕸️🎨




¡Qué emoción! Hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva aventura en La Ludoteca La Planilla, ¡y no podíamos empezar de mejor manera!

Nos presentamos con una dinámica muy especial: entre todos tejimos una gran tela de araña... pero tranquilos, ¡sin arañas de verdad! 😄 Solo muchas risas, hilos de colores y trabajo en equipo para conocernos y comenzar a crear la magia del grupo.

Después, nuestras manitas se pusieron en acción con plastilina, dando forma a todo lo que nuestra imaginación nos permitía: serpientes, caracoles, soles, pizzas… ¡y hasta alguna creación que solo sus artistas sabían explicar! 🐍🍕

Y como en La Planilla nos encanta dejar huella (¡pero de la buena!), hicimos un mural con nuestras propias manos para decorar el aula. Ahora cada vez que entremos, veremos ese colorido recuerdo de nuestro primer día juntos.

Para terminar la mañana, nos tomamos un respiro con una actividad de relajación: cerramos los ojitos, respiramos profundo y dejamos que la tranquilidad nos acariciara después de tanta emoción. 😌🌈

¡Estamos deseando seguir jugando, creando y aprendiendo juntos!
La aventura acaba de comenzar...